A.I. Inteligencia Artificial

7.031
A.I. Inteligencia Artificial En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/20231.05 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dios no esta muerto 2

Drama Sin categoría
6.147

Dios no esta muerto 2 Después de responder la pregunta de una estudiante (Hayley Orrantia) acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

Una casa de locos: La película

Animación Comedia Familia Fantasía Música Sin categoría
8

Una casa de locos: La película La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Hoffa, un pulso al poder

Crimen Historia Sin categoría
6.3

Hoffa un pulso al poder Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975 salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente...

La Serpiente

Crimen Drama
7.9

La Serpiente La notable historia de cómo fue capturado el asesino Charles Sobhraj. Como principal sospechoso de asesinatos no resueltos de jóvenes viajeros occidentales en la India, Tailandia y el 'Hippie Trail' de Nepal en 1975 y 1976, Sobhraj se había escapado repetidamente del alcance de las autoridades de todo el mundo para convertirse en el hombre más buscado por Interpol, con órdenes de arresto en tres continentes diferentes. .  La Serpiente Critica Serie muy recomendable para quienes gustan de las historias dramáticas de suspenso y crimen."The Serpent" es un drama ficcionado, inspirado en hechos reales, sucedidos en la década del 70', entre Bangkok (Tailandia), Nepal e India, que relata parte de la vida del psicópata, estafador, envenenador, secuestrador y asesino serial vietnamita / francés “Charles Sobhraj”. Responsable de la muerte de varios turistas atraídos por el llamado "hippie trail" (sendero hippie).No tiene grandes actuaciones, solo destaco el gran trabajo del actor inglés Billy Howle en el papel de Herman Knippenberg, subalterno en la Embajada de los Países Bajos en Bangkok, que en la vida real y en la ficción, excedió totalmente sus funciones, arriesgó su puesto de trabajo, y fue determinante para la investigación local e internacional.Lo mejor que muestra "The Serpent" junto a una historia casi increíble, son los maravillosos paisajes del sudeste asiático y parte de su cultura, pero por lo contrario, es algo lenta e interminable.Netflix, reincide en tener una buena historia y la estira como chicle, repitiendo escenas una y otra vez, a modo de recordatorio, poniendo en un lugar incómodo al televidente.¿Vas a ver "The Serpent", ya la viste, qué te pareció?... Cuéntame por correo, siempre es muy bueno conocer otras opiniones. Te leo:PD: El título de la crítica, les va a causar gracia sólo cuando la hayan visto.

Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu

Comedia Sin categoría
6.7

Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

Darc

Acción Sin categoría Suspense
6.2

Darc Un agente de la Interpol recluta en sus filas a un sanguinario criminal conocedor de la yakuza para acabar con una red mundial de trata de personas