A Christmas Together with You

6.6
A Christmas Together with You Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, Frank le pide a su hija que lo acompañe en un viaje para reencontrarse con un amor de la infancia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano29/12/202160 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Patines de Plata

Aventura Drama Familia Historia Romance Sin categoría
7.6

Patines de Plata 1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños.

El páramo

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.06

El páramo Lucía y su hijo viven aislados de la sociedad en un lugar llano donde prácticamente no hay vida. La pequeña unidad familiar formada por madre e hijo casi nunca recibe visitas y su objetivo es llevar una existencia tranquila. Al principio lo consiguen, pero la aparición de una misteriosa y violenta criatura que comienza a acechar su pequeña casa pondrá a prueba la relación que los une.

Asalto al Distrito 13

Sin categoría Suspense
6.144

Asalto al Distrito 13 Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

Otra Tierra

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.688

Otra Tierra Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

The Devil You Know

Crimen Drama Sin categoría
7.5

The Devil You Know Después de una vida de problemas,un hombre tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el amor y el apoyo de su familia. Mientras trata de hacer lo correcto con los suyos, se encuentra volviendo en espiral hacia el lugar oscuro que pensó haber superado.

Un amor inquebrantable

Drama Sin categoría
7.1

Un amor inquebrantable Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.  Un amor inquebrantable Critica Es muy curioso que habiendo películas de lo más fantástico e increíble se diga que esta no es muy buena porque es “demasiado religiosa”. Será buena o mala por cómo esté hecha o interpretada. El tema puede ser cualquier tema. Al parecer esto ocurrió en realidad y es un caso más en el que la ciencia, con todo lo que`puede, no encuentra explicación. Otra cosa es el tono de esta religiosidad evangelista, muy centrada en las emociones. Pero también en esto es interesante porque es una muestra del cristianismo de millones de personas a las que, por lo menos, hay que respetar. Por otro lado es admirable comprobar una vez más lo que puede hacer una madre.