90 minutos en el cielo

6.1
90 minutos en el cielo Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino20/02/2023606 MB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Trust

Drama Romance Sin categoría
7

Trust La propietaria de una galería de Nueva York, Brooke, y su marido Owen tienen ciertas tentaciones, pero esto desemboca en algo inesperado.

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru

Acción Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
7.3

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

El Halloween de Hubie

Comedia Misterio Sin categoría Terror
5.967

El Halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Cóndor

Drama
6.9

Cóndor El joven analista de la CIA Joe Turner pone a prueba su idealismo cuando se entera de que la CIA ha estado utilizando un algoritmo que desarrolló para espiar a ciudadanos estadounidenses, llevando a la organización a un complot terrorista que amenaza la vida de millones de personas. Inspirado en el thriller político de Sydney Pollack de 1975, Three Days of the Condor.

En un lugar salvaje

Drama Sin categoría
6.8

En un lugar salvaje Cuando su vida se ve sacudida por una serie de inesperados acontecimientos, Edee pierde la habilidad de conectar con el mundo y la gente que una vez la rodeó. Hastiada de su vida, decide retirarse a un bosque en las Montañas Rocosas con unos pocos víveres. Pese a que la belleza de su nuevo hogar es incontestable, Edee sufre para lograr ajustarse a su nueva vida y especialmente al duro invierno que le espera a la vuelta de la esquina. Un día es descubierta al borde de la muerte por un cazador local que logra salvarla, pero su mayor reto llegará cuando trate de volver a aprender a vivir de nuevo.

Pokémon Detective Pikachu

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

Pokémon Detective Pikachu Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.