8 millas

7.1
8 millas Detroit, 1995. La promesa de potencia industrial se ha transformado en un hervidero de conflictos económicos y raciales. La 8 Mile Road, que recorre el perímetro de la ciudad, marca ahora la frontera entre lo urbano y lo suburbano; entre lo blanco y lo negro. Allí, hay una larga tradición de creatividad negra. Ésta ha tenido siempre unas raíces obreras y ha expresado sin filtros su dura realidad. En los clubs, los mejores raperos se enfrentan en duelos verbales para conseguir el respeto de sus colegas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
360pCastellano08/10/20212.11 GB185 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cruella

Comedia Crimen Sin categoría
8.3

Cruella Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa, decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella asuma su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella de Vil.

Fortress

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Fortress La historia gira en torno a un complejo de alto secreto para oficiales de inteligencia estadounidenses jubilados. Un grupo de criminales liderados por Balzary violan el recinto, empeñados en vengarse de Robert, lo que obliga al oficial retirado y a su hijo a salvar el día.

CHiPs, loca patrulla motorizada

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.131

CHiPs, loca patrulla motorizada Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.

Rescate en el Mar Rojo

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Rescate en el Mar Rojo Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.

Bala perdida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Bala perdida Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.  Bala perdida Critica Cuando vi un policial francés realmente me dio ganas de verla ya que por lo general pocas veces fallan aunque cuando me entere que era una producción de Netflix ese entusiasmo original me disminuyó y en consecuencia debo decir que tenía todo para ser mucho mejor de lo que termino siendo. La trama se centra en un convicto que realiza trabajos en un taller mecánico para una brigada criminal y que se ve de pronto involucrado en una persecución cuando lo acusan de matar a un policía. A partir de allí todo es balas, golpes y sobre todo persecuciones automovilísticas pero lo negativo es su argumento son cosas sin concluir y poco desarrolladas. Las actuaciones son correctas realmente no se destaca nadie a tono con la medianía del film. Para ver si no hay otra cosa que hacer.