365 días más

7.523
365 días más La relación de Laura y Massimo pende de un hilo mientras intentan superar los problemas de confianza y los celos, mientras que un tenaz Nacho trabaja para separarlos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino22/08/20221.43 GB91 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.547

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Penny Dreadful: City of Angels

Crimen Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.3

Penny Dreadful: City of Angels Enraizada en el conflicto entre los personajes relacionados con la deidad Santa Muerte y otros aliados con el Diablo, esta nueva saga explora una mezcla emocionante de la realidad sobrenatural y combustible de Los Ángeles de 1938, un tiempo y lugar profundamente infundido con el folklore mexicano-estadounidense y tensión social.

Pocahontas

Animación Aventura Familia Romance Sin categoría
6.9

Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.  Pocahontas Critica Puede que Pocahontas no sea tan buena como el resto de obras maestras de Disney de la década de los 90, pero aún así es impecable. Cine familiar extraordinariamente hecho, de una belleza arrebatadora, una perfección formal impresionante y un desarrollo narrativo más que admirable. Y encima cuenta con ese genio llamado Alan Menken para hacer la banda sonora, su mejor creación hasta ese momento, que luego superaría con El jorobado de Notre Dame. Enorme, como todo lo que hizo Disney en esa especie de resurrección maravillosa que tuvo en los 90, la última década con buen cine de animación para niños (por supuesto, la excepción ahora es Pixar).Lo mejor: La banda sonora y el final, el más valiente de Disney en mucho tiempo, y que además corresponde con la historia real. Lo peor: Los toques adultos de la trama están un poco mal desarrollados, como si no se hubiera sabido encontrar el equilibrio entre el entretenimiento para los niños y para los no tan niños.

Interstellar

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
8.3

Interstellar Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

Misión: Imposible - Repercusión

Acción Aventura Sin categoría
7.4

Misión: Imposible - Repercusión En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

El efecto sombra

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5

El efecto sombra Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad.