365 días: Aquel día

5.878
365 días: Aquel día Laura y Massimo vuelven más fuertes que nunca, pero las ataduras familiares de Massimo y un misterioso hombre que quiere conquistar a Laura complican su relación.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/02/20232.43 GB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Godzilla: La ciudad al borde de la batalla

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.5

Godzilla: La ciudad al borde de la batalla En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.

Las Tortugas Ninja

Sin categoría
5.15

Las Tortugas Ninja Video del concierto en vivo. Con la ayuda de los fans y April O'Neil, las Tortugas Ninja tienen que evitar que Shredder y Baxter Stockman destruyan toda la música del mundo

Artemis Fowl

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
5.642

Artemis Fowl La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Dos colgaos muy fumaos

Aventura Comedia Sin categoría
6.508

Dos colgaos muy fumaos Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar.

El túnel

Drama Sin categoría Suspense
6.6

El túnel Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.

Promare

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Promare ¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!  Promare CriticaTras casi nuevos años desde la fundación del estudio Trigger, famoso por traernos grandiosas series como "Kiznaiver" o "Darling in the Franxx", nos llega su última película, Promare, una cinta de Mechas, que nos trae grandes escenas de acción y excelente animación. Va a contar con la dirección de Hiroyuki Imaishi y como guionista a Kazuki Nakashima, quienes ya han trabajado juntos en proyectos anteriores como "Kill la Kill" o "Gurren Lagann".Respecto a la sinopsis, nos cuenta la historia de Galo y sus compañeros, los cuales pertenecen a las fuerzas de rescate antiincendios, quienes tendrán que combatir contra un grupo de terroristas, los Burnish, quienes se dedican a provocar incendios a lo largo de la ciudad.En cuanto a los puntos positivos, lo más destacable de esta película es sin lugar a dudas, su carismática animación y dibujo, la cual es muy propia de este estudio, contando con un gran uso de diversos colores y formas geométricas abstractas como el caso de cómo representan el fuego, mostrando como un triángulo morado. Al igual que destacar la excelente banda sonora, que nos llega del gran compositor Hiroyuki Sawano, famoso en la industria del anime, quién ya ha trabajado en otras obras como "Ataque de los titanes" o "Blue exorcist", en la que por excelencia la mejor canción es la de Superfly, aunque otras como Inferno o Gallant ones, no la tienen que envidiarle, contando con una gran variedad de buenas bso.También a destacar los buenos diseños tanto de las máquinas que aparecen, como de los personajes, los cuales muchos te pueden recordar su diseño a otros personajes de "Kill la Kill" o "Gurren lagan", al igual que va a contar con grandes escenas de acción, las cuales tendrán una excelente animación.En cuanto a puntos negativos que se le puede achacar a la cinta, es que peca de contar una historia predecible, en la que la mayoría de la trama se ha podido observar en otras cintas, más la falta de desarrollo de algunos de los personajes, que se quedan anclados en sus arquetipos.Aun así para concluir, es una película que a pesar de que pueda contar con una historia ya antes vista, gracias a su buena animación como su excelente banda sonora, la podrás volver a disfrutar, en la que vas a pasar un buen rato, en especial si eres fan de este estudio de animación.