300: El origen de un imperio

6.09
300: El origen de un imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino21/02/2023773 MB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El libro del amor

Comedia Romance Sin categoría
5.737

El libro del amor La novela del joven y tenso escritor inglés Henry es un rotundo fracaso. Está encantado de saber que su libro es un éxito sorpresa en México, pero cuando lo invitan allí para promocionarlo, pronto descubre por qué: su traductora al español, María, ha reescrito su aburrido libro como una novela erótica. Henry está furioso, y aún más cuando su editor insiste en que él y María realicen juntos una gira de libros por México. Los opuestos se atraen y la química entre la pareja hace que salten chispas.

Butchers

Sin categoría Terror
5

Butchers Una familia de carniceros sádicos vive en las profundidades del campo. Desde el final del invierno hasta los días caninos del verano, cualquiera que se cruce en su camino es carne muerta.

Hotel Transilvania

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.954

Hotel Transilvania Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

La mosca

Ciencia ficción Sin categoría Terror
7.377

La mosca Seth Brundle, un excéntrico y solitario científico que crea uno de los inventos más revolucionarios de la historia: la cabina de teletransportación. En un intento por ponerla a prueba a la vez que ignora todo atisbo de prudencia, decide usarse a sí mismo como cobaya en la primera teletransportación aplicada a un humano, con la mala suerte de que una mosca se introduce junto con él en el artefacto. A partir de allí comenzará para Brundle una gradual pero definitiva transformación, una inquietante metamorfosis que le consumirá poco a poco, poniéndole en peligro a él y a los que le rodean.

Los Soprano

Drama
8.5

Los Soprano Los Soprano (The Sopranos) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

Misión sin permiso

Acción Aventura Familia Sin categoría
5.604

Misión sin permiso Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir...