2012

5.807
2012 El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/02/20234.85 GB49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombies 2

Música Película de TV Romance Sin categoría
7.8

Zombies 2 Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High, donde, después de un semestre innovador, continúan dirigiendo su escuela y su comunidad hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, misteriosos hombres lobo, amenaza con sacudir la paz recién descubierta y provoca una grieta en el incipiente romance de Zed y Addison.

One Piece: Estampida

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.842

One Piece: Estampida La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

En tierras peligrosas

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.62

En tierras peligrosas Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Dios mío ¡los niños han vuelto!

Comedia Sin categoría
5.4

Dios mío ¡los niños han vuelto! Catherine y Yann son un matrimonio feliz. Llevan años casados, pero desde que él vendió su negocio vive por y para los bonsáis y Catherine se siente ignorada. Por si fuera poco, la hija de la pareja, de 27 años, se planta en casa con su novio cuando los echan de su piso. Yann está sumido en una crisis de mediana edad y los invitados no parecen tener intención alguna de marcharse. Catherine intentará que vuelvan a abandonar el nido para recuperar las riendas de su vida.

Karem, La Posesion

Sin categoría Terror
4.571

Karem, La Posesion Durango, México, década de 1980. Una familia atea acaba de llegar a la región, donde la hija pequeña es poseída por Naro, un demonio que le otorga poderes mentales que ponen en peligro a todo aquel que la rodea.

Anne+: La película

Drama Romance Sin categoría
6.5

Anne+: La película Justo antes de que Anne emigre con su gran amor Sara a Montreal, su editor rechaza el manuscrito que envió para su primer libro. Por lo tanto, Anne se ve obligada a buscar lo que realmente quiere en la vida, porque parece haberse estancado. Más adelante, conoce a Lou, de género no binario, quien tiene una perspectiva diferente de la vida. Lentamente, Anne irá encontrando el camino a seguir y más claridad en su vida. Película basada en la exitosa serie de TV neerlandesa "Anne+".